Cómo decorar con globos

La decoración con globos son el medio perfecto si se dispone de poco presupuesto y dan un colorido especial a cualquier evento. El único límte es su creatividad y la fuerza de los nudos!. En este artículo vamos a destacar que tener en cuenta a la hora de decorar con globos

Pasos para decorar con globos

  1. Piense en la combinación de colores. Los globos vienen en una amplia gama de colores, una buena temática para los colores de los globos son el púrpura, azul, oro, plata, dos tonos, blanco, etc.
  2. Decida si desea utilizar Mylar o látex globos. Mylar es mejor para los eventos externos.
  3. Piense en la cantidad y el tamaño de la posición. Cuanto más grande sea el lugar, utilice menos otras decoraciones y más globos.
  4. Vaya a un cotiyón y heche un vistadozo a la amplia variedad de colores y formas de los globos. Habrá muchos tipos, incluyendo globos decorados, sencillos, especialmente marcados o incluso ordenado especialmente.
  5. Compre sus globos para decorar.
  6. Si el evento es de una temática específica, circo, verano, etc, el tema, y si compro globos de latex lisos, use un marcador para dibujar rostros en ellos, o utilizar imágenes prediseñadas para hacer la fiesta más doivertida.
  7. Coloque los globos en los lugares apropiados, como esquinas, por ejemplo.

Tips para la decoración con globos

  • Si usted no puede encontrar globos de Mylar simples para su evento, trate de encontrar uno que se mezcle en el tema, como una flor.
  • Si son muhco globos lo ideal es inflarlos con antelación y no hacerlo la misma mañana del evento.
  • Use un marcador permanente para dibujar en los rostros.

Precauciones a tener en cuenta con la decoración de globos

Los globos son una amenaza para la vida silvestre. No liberarlas en el aire, nunca. Si hay alguna posibilidad de que esto ocurra, no los use al aire libre en absoluto.
Los globos de látex (especialmente cuando se coloca fuera) tienen una alta probabilidad de estallar.

Publicidad

Deja tu comentario!!!