Decoración con globo en la boda


En el día más importante de tu vida como es vuestra boda y estás pensando en los preparativos que tendrás muy pronto que realizar y te has propuesto engalanar tu boda con una decoración con globos para darle elegancia, alegría y belleza. Existen diversas maneras de decorar y si deseas sorprender a todos tus invitados debemos usar nuestra imaginación para hacer que el ambiente sea alegre.

Podemos ver increíbles decoraciones con globos de diferentes forma, que darán vida a nuestra boda, así como  la lluvia de globos debemos tener en cuenta las característica  de los globos tanto pequeños, grandes, gigantes y de diferentes modelos.

Usando  la imaginación para la recrear el ambiente y que la fiesta matrimonial sea impactante, deberás usar varias técnicas como un arco de globos, columnas, guirnaldas o simples bouquet que puedan producir un gran impacto visual.

Ideas para adornar con globos el salón de recepción

Los capiteles flotantes, cuatros columnas más dos corazones, dos columnas más dos capiteles, arco de bodas, centro mesa. Globo aerostático helio, cúpula de helio, cuatro columnas más corazón colgante,  4 columnas más hiladas y acabados, corazón de guirnalda, etc. son formas para dejar volar nuestra imaginación.

En realidad trabajar con globos para realizar decoraciones es muy interesante ya que permiten hacer volar nuestra imaginación y la creatividad, esto debe ser siempre el punto de partida para poder hacer una decoración con globos en una boda tomando en cuenta el tamaño y la forma de los globos para poder elaborar diferentes figuras que estén de acuerdo al momento  como por ejemplos:

Unas ideas creativas que se pueden formar son un arco de globo a dos colores a la entrada y en el lugar donde van a estar los novios un hermoso corazón gigante, como en la parte de superior poner globos con helio que queden flotando con tiritas de papel de color blanca separadas, en las pared puedes colocar globos en forma de flor que se verán bien si sabes ubicarlo donde se vean mejor.

Las mesas pueden tener encantadores diseños, figura de un racimo de flores y adornos de cisne pequeños ayudándose con cinta adhesiva. En la mesa de los novios puedes realizar un hermoso arco, los globos deberán tener las mismas medidas y también no te olvides de formar con los globos detalles variados que tengan relación con el evento y que hablen de nuestra boda.

Has una lámpara para el techo con globos pequeños, grandes y globos también alargados que serán de mucha utilidad porque los globos pequeños irán dentro del globo grande y los alargados ayudan a dar la forma requerida.

Te hemos dado buenas ideas en que serán de gran utilidad para que a través de tu imaginación puedas dar una bonita decoración con globos en una boda y hacer vivir tus sueños hechos realidad en forma colorida y elegante. Darle alegría esos momentos inolvidables, que se vean los detalles y resalten ampliamente el evento donde el amor fulgurará por siempre.