Decoracion con globos


Aprender a decorar con globos

La decoración con globos le permite crear un despliegue espectacular con muy poco dinero. Usted no tiene que ser un experto en decoración, ni tampoco pasar horas y horas para lograr para realizar estas decoraciones con globos.

Lo primero que usted tiene que tomar en cuenta es la temática de su fiesta, ya sea si es una boda, una fiesta de cumpleaños, un baby shower, etc. Debe definir también los colores que desea utilizar, decidir si quiere utilizar globos con formas, utilizar una decoración con globos en columna, arcos o flores.

Diseñe un mapa de su plan para la decoración con globos, para luego calcular cuantos globos va a necesitar.

Usted puede comprar grandes cantidades de globos u una gran variedad de colores y formas por unos pocos pesos y lograr un gran impacto con la decoración de globos. Mirá estas ideas que hemos reunido para ti.

Ideas de decoracion con globos en imágenes y con instrucciones.

Decorar el techo con globos

Cubrir el techo con una hermosa decoración con globos funciona muy bien si tienes un salón en interiores. Es mucho más económico y barato comprar un tanque de helio y comprar sus propios globos, la cantidad suficiente para cubrir todo su techo.

Determine los pies cuadrados de su techo, midiendo la longitud y la anchura de la pista por debajo y multiplicar los dos números. Por ejemplo, si la habitación es de 12 metros de largo y 12 pies de ancho, entonces usted necesita para cubrir (12×12) 144 pies cuadrados de techo.

De 10 a 12 globos de tamaño estándar por lo general cubre por completo un área de un metro cuadrado de espacio.

 Decoración con globos en forma de arcos

Usted puede crear un arco de globos en el tamaño que necesite. Hay dos métodos para decorar con arcos de globos, se puede juntar todos los globos llenos de aire en una especie de marco o utilizar globos con helio y envolverlos alrededor de una cuerda, hilo o cinta.

 

Otro método en envolver los globos alrededor de un soporte en lugar de hacerlo alrededor de una línea, este soporte usted lo puede dejar fijo a la tierra para evitar que los mismo se vuelen si llegase a correr mucho viento. Tenga en cuenta la ubicación donde quiere colocar los arcos de globos antes de utilizar algún método.

Te recomiendo que veas estos vídeos para aprender como decorar con globos en forma de arcos.

 Decoración con globos en forma de flores

Esta técnica de decoración con globos es magnífica y muy fácil de hacer. Son ideales para la fiesta de cumpleaños de una niña.

 

Aquí el video de como hacer una decoración de globos con flores.

 Decoración con globos en forma de nubes

Esta es una técnica de decoración con globos más elaborada y un poco más dicifil, que el método antes mencionado de decoración con globos y flores, pero realmente vale la pena el esfuerzo. Este método de decoración con globos es ideal para fiestas de graduación, fiestas de dulce dieciséis, 15 años.

También puede decorar con globos sin helio, colgarlos desde el techo o dejar los globos esparcidos por el piso para que los chicos jueguen. A los chicos les encanta alzarlos y tratar de mantenerlos en el aire.

Video decoración con globos en forma de nubes

 

Espero que te hayan servido estas técnicas para que aprendas y te inspires para aprender a decorar con globos.