Decoración de globos para cumpleaños


globos cumple

Hay muchos métodos para organizar la decoración en un cumpleaños, pero una muy original y que de verdad llega a gustar a todos los invitados es la decoración con globos.

La decoración con globos da alegría al lugar favoreciendo la estancia y creando un ambiente de diversión para nosotros y nuestros invitados.

La decoración con globos para un cumpleaños puede ser realmente muy variada, poniendo algunos ejemplos encontraríamos muchas ideas para nuestras futuras fiestas:

  • Tener un gran montón de globos de distintos colores que den mucha alegría sueltos por la casa para que los niños jueguen con ellos si se trata de un cumpleaños para niños de entre tres a siete años.
  • Atar globos en la puerta de casa, en alguna baranda o columna dará un toque bonito y simpático al lugar y de paso señalarían donde se celebraría la fiesta por si alguien no va muy bien orientado al llegar a la dirección.
  • Se pueden poner varios globos en forma de arcos o haciendo columnas muy coloridas y de los colores que uno prefiera.
  • También podemos poner globos con formas distintas o con serigrafias bonitas que agraden a la vista, como estrellas o corazones.

 

Y como estas hay un montón más de ideas de decoraciones que podéis poner en practica inventando con todo tipo de globos y colores, haciendo muñecos o simples decorativos hechos con globos.